Venta Hielo Seco Madrid

Venta Hielo Seco Madrid: Nuestra empresa se dedica entre otras cosas a la Distribucion de Hielo Seco en Madrid.

Venta Hielo Seco Madrid

Debido a la alta temperatura negativa del producto necesitamos organizar su produccion para que tenga su optima capacidad de enfriamiento cuando se lo entregamos.

Por esta razon y ada la complejidad del producto lo unico que os pedimos es un poco de antelacion en la organizacion de la entrega.

Cuando esta hielo carbonico se sublima no deja residuo de gotas de agua o humedad debido a que su base de fabricacion no esta realizado con agua ya que su estado natural es gaseoso. Tambien a bajas temperaturas ambientales, tiene una temperatura de sublimación de −78 grados centigrados.

Ademas necesitamos un dia habil entre medias para organizar la logistica y fabricacion de su hielo para entregarselo en optimas condiciones.

Hielo Seco a Domicilio Madrid

Venta Hielo Seco Madrid :Las fechas de mas demanda son las de Haloween.

Y fiestas de navidad donde todos ambientan las fiestas con el humo que desprende la sublimacion de nuestro hielo seco.

Por lo que le hace ideal para fotografia y eventos

Tienes que saber que el hielo seco es el unico servicio que no hacemos en 45 minutos debido a la complejidad del producto.

En este video veras como trabajar con hielo seco , pero es necesario que utilices guantes de seguridad , debido a que el hielo seco podria producirte quemaduras en la piel.

Teneies que tener en cuenta que el Hielo Carbonico se encuentra a una temperatura negativa muy baja

Y esto hace que cualquier cosa que entre en contacto con el quede practicamente congelada y la superficie de contacto es amplia debido a la transferencia termica.

Muchos restaurantes en Madrid nos piden una distribucion habitual en algun dia de la semana y realizamos un servicio ordinario para que se despreocupe del servicio .

Si quieres ir a nuestra pagina principal para ver que mas productos distribuimos pincha en Hielo Madrid

Call Now Button