Calculadora de Hielo

Calculadora de hielo

Calculadora de Hielo: Utiliza nuestro calculador de cubitos de hielo creado por el celebre inventor «@IVANCASH» gracias a su experiencia en las copas y el consumo de hielo a gran escala. Experto en eventos de mucha cantida de personas.

Con nuestra calculadora podrás saber el hielo que necesitas para tu evento por persona, tienes que tener en cuenta que la temperatura también afectará al hielo que se utiliz de forma exponencial ya que el producto se derrite cada vez más rápido cuando los termómetros suben con el calor y es más de un 10% seguro.

 

CALCULADORA DE HIELO ACME








@ivancash

Hielo a domicilio Madrid

Calculador de cubitos de hielo

Calcular la cantidad de hielo en cubitos que necesitas para tu fiesta es fácil con nuestra aplicación. También hay que tener en cuenta la edad de la gente que acude a tu celebración. Con nosotros no tendrás problema debido a que en 30 minutos te podemos acercar las sacas de hielo que hace falta para tus invitados desde el 2019

calculadora para cubitos calcula tu producto

Tenemos mucha cantidad de producto de 65 y 45 gramos dependiendo de la barra que tengas y del tipo de evento, con nosotros podrás pedir bolsas de cubos al inicio y si en medio de la sesión necesitas comprar más kilos de cubitos ice para tu empresa sólo nos lo tienes que decir por teléfono. 

Pregunta y te dejaremos los pedidos reservados y te entregaremos los productos que nos digas en menos de una hora.

Aplicación para Calcular el Hielo de Tu Fiesta

Introduce el tipo de amigos que asisten al evento, si les gusta mucho alternan o son de estar hablando todo el rato tranquilamente y después rellena cuantos asistirán al evento.

Ten en cuenta que también te podemos llevar licores, refrescos, hielo de calidad y vasos en 30 minutos por si se te acaba algo a la mitad de tu fiesta. Podrás dejarnos tu contacto y te ofertaremos productos como bebidas para tus fiestas o grandes eventos…

Déjanos tu correo electrónico y te mandaremos un presupuesto sin compromiso. Como si sólo necesitas una bolsa para enfriar agua a todas horas.

Como calcular la cantidad y el número de bebidas para tu evento.

En breve vamos a desarrollar una aplicación para saber como calcular la bebida para tu evento para que sea más fácil.

Compartenos en tu red social o Facebook y si tu barra se ha quedado sin cualquier producto no dudes en utilizar el teléfono de contacto 661666616. Pulsa en la imagen e introduce el número de invitados, después iréis derechos al resultado en la parte inferior de la página.

Vas a buscar la mejor de las condiciones en la web de triturado para mojitos para tus botellas.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Software Name
Calculadora de Hielo
Operating System
ios
Software Category
Game
Price
EUR 10
Landing Page
Call Now Button