Distribucion de Hielo en Madrid negocios

Hielo a domicilio

distribucion de hielo en madrid

Distribución de Hielo en Madrid .Ya sea distribución ordinaria o urgente , con nuestro reparto de hielo tendrás la seguridad de que siempre tendrás hielo en tu bar de copas , restaurante o discoteca.

Tenemos una distribución tarde noche que se adapta a tu horario de negocio. Por eso somos la empresa de Hielo de Madrid que mas se adapta a tus necesidades.

Con Tele Hielo tendrás asegurado el mejor Precio de Hielo a domicilio en Madrid ya que nos hemos especializado mucho en nuestra ciudad.

Y a la vez te beneficiaras del mejor servicio Urgente de la venta de Hielo en Madrid. Somos especialistas en Distribución de Hielo en Madrid

Hielo Seco Madrid

Si te hace falta Hielo Seco tambien te lo podemos suministrar. Necesitamos antelacion en los pedidos de Hielo Seco debido a la delicadeza del producto. Por lo que llamanos y coordinamos la entrega del hielo carbonico. Tenemos vehiculos necesarios en servicio tarde noche para que tu pedido llege a su hora , ya sea en distribucion urgente u ordinaria. Cuando nos llamaes incluso te asignaremos un whattsup con uno de nuestros telefonistas para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido. Entendemos que dejarte sin hielo en la barr es una ruina para tu negocio por lo que nos implicamos al maximo para que siempre tengas hielo. Si has trabajado en hosteleria en Madrid seguro que ya nos conoces, somos la unica empresa de hielos en Madrid que lleva operando mas de 30 años sin cerrar un solo dia. Tenemos un historico de pedidos desde hace 30 años por o que atendemos a la demanda perfectamente y nos anticipamos con repartidores al aumento de la demanda. Seguro en tu almacen encuentras una pegatina amarilla con los telefonos de servicio Urgente. LLamanos y hablamos de precio ordinario, y si tienes arcon congelador te dejamos el mejor precio de Hielo de Madrid
Call Now Button